Neumáticos en tu Casa

Bienvenido a Neumáticos en tu Casa

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00

Servicios

Neumáticos en tu Casa

Quiénes somos

El cambio de neumáticos nunca fue tan cómodo. Súmate a los miles de clientes que ya disfrutan de nuestros servicios a domicilio. Tu nuevo centro de neumáticos es ¡NEUMÁTICOS EN TU CASA!

Nos desplazamos dónde nos necesites. Estamos a tu disposición 6 días a la semana. Sólo dinos dónde se encuentra tu coche y nos pondremos a trabajar.

Nuestro equipo de trabajo, cordial, atento y profesional llega a todas las localidades de la comunidad y pueblos limítrofes.

Visitamos domicilios particulares, centros de trabajo, oficinas, empresas, campings, parkings, campas, circuitos, eventos de motor y track days… En definitiva, acudimos a cualquier lugar que nos brinde unas mínimas condiciones de seguridad para poder desarrollar nuestro trabajo. Añadido al cambio de neumáticos, ofrecemos los siguientes servicios puerta a puerta:

icos-web

Todas
las marcas

icos-web

Precio
mínimo​

icos-web

Montaje
a domicilio

icos-web

Sin moverte
de casa​

icos-web

¡Ahorras
tiempo!​

Neumáticos en tu Casa

Cualquier tipo de vehículo

En NEUMÁTICOS EN TU CASA, podemos hacernos cargo de cualquier tipo de vehículo:

  • Pequeños utilitarios, grandes berlinas, deportivos, comerciales ligeros, furgonetas, 4×4, pequeños camionesauto-caravanas, tractores, etc…
  • Nuestras máquinas de última generación se adaptan a cualquier medida.
  • Nuestras equilibradoras digitales automáticas se aseguran de que tus nuevos neumáticos rindan y duren el máximo tiempo con la máxima comodidad posible para ti.
  • Incluido en nuestro servicio, sustituimos gratuitamente las válvulas antes de instalar tus neumáticos.

Cambio de neumáticos a flotas

NEUMÁTICOS EN TU CASA sabe cómo hacerte ahorrar en el mantenimiento de tu flota de vehículos. Con nuestro servicio de gestión, no necesitarás a nadie que se encargue de llevar y traer tus coches al taller. Podrás mantener a tu plantilla operativa al 100% en las tareas que realmente necesitas y no malgastar más tiempo ni recursos.

Si posees una flota de vehículos de trabajo diurno y necesitas solicitar un horario especial, no dudes en consultar nuestros horarios especiales y zonas extendidas de trabajo. Con descuentos especiales para tu negocio, sólo tienes que contactar con nosotros y nos aseguraremos de ofrecerte el mejor presupuesto.

Neumáticos en tu Casa

Venta y montaje de neumáticos nuevos

Podemos proveerte de cualquier tipo de neumático, siempre con la ventaja de no tener que moverte de casa. Con todas éstas opciones, unidas a una atención telefónica altamente especializada, no dudamos que acertarás en la decisión sobre qué neumático es el más indicado para tu vehículo y presupuesto.

También estamos especializados en neumáticos para vehículos deportivos de máximas prestaciones (UHD), Todoterrenos puros (4×4), Todo caminos (SUV) y turismos con tracción total (AWD).

Instalamos tus neumáticos usando máquinas específicas de primera calidad (CORGHI) equipadas con el innovador sistema neumático “LEVERLESS” que evita y previene cualquier tipo de roce o desperfecto en tus llantas, bien sean normales (acero) o de aleación (Aluminio, Magnesio), incluidos todos los modelos runflat y reforzados.